Clase #1
Martes, 11 de octubre de 2016
Primer día de clases del semestre 2016-B, en donde conocimos a nuestra profesora, la Ingeniera Mónica Mantilla, quien hizo uso de estas dos horas para las siguientes actividades:
Presentación y contactos: Al iniciar la clase, nuestra maestra se presento debidamente y nos indicó donde podríamos contactarla, su correo personal y su oficina.
Normas de la clase: Nos explicó debidamente, las reglas y parámetros que debemos cumplir en su clase y que a mi parecer deberíamos cumplir en todas las clases, puesto que se menciono los valores que debemos tener, tales como la puntualidad, el respeto, la solidaridad, la integridad entre otros, para de esta manera no tener ningún tipo de problema.
Indicaciones acerca de la materia: Dentro de esto nos explico acerca del uso de una aula virtual, así como de nuestro portafolio estudiantil que debemos crear para llevar tanto nuestros deberes, como las correcciones de las pruebas y especialmente la creación de nuestro blog, en donde realizaríamos un resumen de cada clase.
Parámetros de deberes escritos: Se nos explico que las tareas las debemos presentar en hojas de papel bond, con margen y un determinado encabezado.
Notas: Nos dio el detalle de las actividades que realizaríamos, así como también la valoración que tendría cada una de ellas, quedando porcentualmente, de la siguiente manera:
Tareas(deberes, trabajos en clase, blog) %20
Prueba 1 %20
Prueba 2 %20
Examen %40
Presentación y contactos: Al iniciar la clase, nuestra maestra se presento debidamente y nos indicó donde podríamos contactarla, su correo personal y su oficina.
Normas de la clase: Nos explicó debidamente, las reglas y parámetros que debemos cumplir en su clase y que a mi parecer deberíamos cumplir en todas las clases, puesto que se menciono los valores que debemos tener, tales como la puntualidad, el respeto, la solidaridad, la integridad entre otros, para de esta manera no tener ningún tipo de problema.
Indicaciones acerca de la materia: Dentro de esto nos explico acerca del uso de una aula virtual, así como de nuestro portafolio estudiantil que debemos crear para llevar tanto nuestros deberes, como las correcciones de las pruebas y especialmente la creación de nuestro blog, en donde realizaríamos un resumen de cada clase.
Parámetros de deberes escritos: Se nos explico que las tareas las debemos presentar en hojas de papel bond, con margen y un determinado encabezado.
Notas: Nos dio el detalle de las actividades que realizaríamos, así como también la valoración que tendría cada una de ellas, quedando porcentualmente, de la siguiente manera:
Tareas(deberes, trabajos en clase, blog) %20
Prueba 1 %20
Prueba 2 %20
Examen %40
No hay comentarios:
Publicar un comentario